Gens Julia. Patricios. Católicos. Latinoamericanos.















lunes, 3 de agosto de 2015

Crucifixores



Resulta paradójico, en la historia de la humanidad, el rol de las legiones romanas en la evolución del cristianismo. El culto cristiano tiene origen en la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús el Cristo. VER ENLACE.
Después de dos mil años, las legiones romanas han pasado de ser los crucifixores del Señor Jesucristo a ser sus más acérrimos ultra defensores. Son innumerables las demostraciones del amor ferviente y de la fervorosa devoción a Nuestro Señor de parte de los católicos romanos en Europa, Asia, África y América.
Cuando Europa Occidental ya no puede seguir denominándose a sí misma "cristiana" debido a las leyes constitucionales que rigen sus estados (el consumismo, la "libre" competencia, el aborto, el matrimonio gay, el divorcio, entre otras leyes, p.ex.), las legiones católicas romanas mantienen los principios fundamentales del cristianismo. Resulta admirable la resistencia de las legiones de católicos romanos en Europa ante el avance del sistema de mercado y consumismo, el "anticristo". Cuando la Iglesia Católica, y el cristianismo atraviesan una dura prueba de fe a inicios del siglo XXI, las legiones romanas, en una paradoja de la historia (el mundo da vueltas) representa uno de sus bastiones más sólidos.