Gens Julia. Patricios. Católicos. Latinoamericanos.















sábado, 20 de noviembre de 2010

O mensageiro da grande nacao Latina



El mensajero de la gran nación Latina




Julio Fernando Herrera Lamas, nombre real de Julio Al Cássar Inca, hijo divino de Venus e hijo de Eneas y Julio Caésar -a la vez descendiente de Huayna Cápac Inca, XII emperador del Perú-, es el mensajero para la gran nación Latina, pronta a refundar la gran patria Latina en América, ha casi 2 mil años de la obra de Julio Caésar, el bautizo de la Julia en el Gólgota y el inicio del declive de la nación Latina con el ascenso del Imperio Romano.




Algunas teorías sitúan al pueblo Latino en la destrucción de la Atlántida hace más de 10 mil años, teoría que se fortalece cuando se relaciona al pueblo Latino con los mares y oceános. Sin embargo, la historia oficial sugiere que el pueblo latino inició su recorrido hacia donde se pone el sol hace aproximadamente 6 mil años partiendo del norte de la India y el Asia Central para llegar al Mediterráneo hace más de 3 mil años donde establecieron diversas colonias en Anatulia, Asia Menor, Egipto e Italia. Hace cerca de tres mil años, el pueblo latino participó en la fundación de la Antigua Roma, en alianza con tribus ítalas de estruscos y sabinos.




El pueblo latino alcanzó su máximo grado de civilización en nuestra historia durante la República Romana, específicamente durante el gobierno de Julio Caésar. Los planes de Julio Caésar pretendían unir definitivamente el mediterráneo occidental con el mediterráneo oriental en un sólo gran imperio gracias a la unión con Egipto a través de alianzas nupciales contraídas con la reina Cleopatra Tolomédica, a lo que se opusieron los romanos favoritos de los griegos y europeos, motivo principal de la traición que terminó con su asesinato, lo que devino en el fin de la República y el inicio del Imperio Romano, punto de inicio del declive del pueblo latino, que alcanzaría su punto más crítico con la caída de las frontera del imperio ante las invasiones germanas en el siglo V d.c.




Hacia el siglo V, la caída del imperio romano de occidente significó la derrota del pueblo latino ante los germanos, que dominaron ampliamente en los territorios de Hispania e Italia, imponiendo sus leyes y cultura sobre la cultura latina que desde ése entonces perdió su imperio y dominio. En Bizancio, el imperio latino de oriente resistiría hasta 1450. Las colonias latinas del norte de África -Mauritania, Cirenaica, Egipto- resistirían tres siglos más hasta la invasión del Islam.



Hacia el 700 de nuestra era, el Islam invade los territorios de las colonias latinas en el norte de África, además de Hispania e islas del mediteráneo, hasta ése entonces territorios dominados por los germanos visi-godos. El pueblo latino nuevamente cae bajo el poder de otra cultura.




Con el descubrimiento de América en 1492 se inicia la migración del pueblo latino en busca de una nueva tierra, perdido el Mediterráneo entre los germanos y el Islam.




Las actuales Repúblicas Latino Americanas son la reconstitución de la antigua República Romana, antigua nación latina antes de la invasión germana a Italia.




Dos mil años después de Julio Caésar, tres mil años después de Troya, las actuales Repúblicas Latino Americanas están próximas a dar el inicio de lo que será la Gran Nación Latina, la gran promesa para el siglo XXI, una nueva nación en América, la unificación de las repúblicas latinoamericanas significará el surgimiento de un gran super estado capaz de competir de igual a igual con Rusia, Europa, China y Norteamérica. Es el renacimiento de la gran nación latina. Después de dos mil años.